San Juan en A Coruña con Ascensores CUME24

 

En CUME24 no nos hemos podido resistir a poner nuestro granito de arena a la hora de festejar uno de los días más emblemáticos de nuestra comunidad: San Juan!

Durante más de cuatro semanas hemos estado preparando una falla con un diseño especial para la ocasión, que ha sido las delicias de los viandantes que paseaban desde ya por la tarde por la playa de Riazor, y que luego por la noche destacaba enormemente, haciendo que multitud de gente se acerca a sacarse fotografías con nosotros.

La Voz de Galicia ha retratado un momento de la tarde, cuando una pequeña representación de la empresa acababa de realizar el montaje, posterior centro de reunión para nuestros empleados y amigos, donde pudimos disfrutar de una buena barbacoa hasta bien pasada la media noche.

Desde aquí aprovechamos para darle las gracias públicamente a Stampa Gráfica, por elaborar la falla, y a Salvamento Gráfico, con especial mención a Jonatan García, por realizar el diseño. Y desde luego, a todos los que os pasasteis a saludar y a compartir una noche tan especial con nosotros.

Nos vemos el año que viene!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en