Plan RENOVE ascensores

El 31/12 el DOGA publicó la ORDEN por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia no competitiva, de subvenciones destinadas a la renovación total o parcial de ascensores existentes pertenecientes a comunidades de propietarios de edificios de viviendas en régimen de propiedad horizontal radicadas en la Comunidad Autónoma de Galicia (Plan Renove de ascensores) y se procede a su convocatoria para el año 2016 (código del procedimiento IN532A).

El resumen es el siguiente:

  • PLAZO DE PRESENTACIÓN: desde el 20/01/16 al 20/04/16, ambos incluídos, salvo que se produzca el supuesto de agotamiento de crédito.
  • BENEFICIARIOS: Comunidades de propietarios
  • ACTUACIÓN SUBVENCIONABLE: renovación total o parcial de ascensores existentes pertenecientes a comunidades de propietarios que cuenten con registro de aparato elevador (RAE). Deberá permitir una redución anual, por lo menos, del 35 % en el uso de la energía convencional o un incremento justificable en la seguridad.
  • CUANTÍA:  50 % de la inversión subvencionable por ascensor. Máximo 10.000 euros por ascensor y 20.000 euros por comunidad.

La información completa se puede encontrar en los links siguientes:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en