Operación primavera: Ahorrando en tu ascensor!

Para celebrar que por fin llegó la primavera, en CUME24 hemos decidido celebrarlo a lo grande:

Con tu contrato de mantenimiento, te regalamos el «Pack de eficiencia en ascensor» de manera totalmente gratuita!

Sabes que tu ascensor tiene uno, dos o más tubos halógenos o fluorescentes, verdad? Y que haya alguien en el ascensor o no, siempre está encendido, verdad? No te vamos a aburrir con números, pero piensa en lo que consume sólo la iluminación de tu ascensor, 24 horas al día encendida, 365 días al año.

Ahora imagínate que sólo se encendiera cuando hubiera alguien en la cabina. Es un cambio, no? De media, un ascensor puede hacer viajes durante 3-4 horas en un edificio de viviendas. Compara ahora esas 24 horas encendida contra esas 3-4. Es otro cambio, no?

Pues ahora imagínate si en vez de usar un halógeno de toda la vida, los cambiamos por tubos led. Para que te hagas una idea, imagínate que tienes un tubo T8 de 58W. Entre el cebador y demás elementos, consume 67w. Pues ese tubo es equivalente a usar un tubo led de 24W.

Echa cuentas: 24 horas encendido frente a 3-4, y 67W frente a 24W… para ahorrarte los cálculos, te diremos que puedes bajar el consumo por electricidad en tu ascensor más de un 85%! Y sólo por confiar en nosotros como tu empresa mantenedora. No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto!

Solicita tu presupuesto

Para celebrar que por fin chegou a primavera, en CUME24 decidimos celebralo ao grande:

Co teu contrato de mantemento, regalamoste o «Pack de eficiencia en ascensor» de maneira totalmente gratuita!

Sabes que o teu ascensor ten un, dous ou máis tubos halóxenos ou fluorescentes, verdade? E que haxa alguén no ascensor ou non, sempre está encendido, verdade? Non te imos aburrir con números, pero pensa no que consume só a iluminación do teu ascensor, 24 horas ao día acendida, 365 días ao ano.

Agora imaxínate que só acendera cando houbera alguén na cabina. É un cambio, non? De media, un ascensor pode facer viaxes durante 3-4 horas ao día nun edificio de vivendas. Compara agora esas 24 horas acendida contra esas 3-4. É outro cambio, non?

Pois agora imaxínate se en vez de usar un halóxeno de toda a vida, os cambiamos por tubos led. Para que te fagas unha idea, imaxínate que tes un tubo T8 de 58W. Entre o cebador e demais elementos, consume 67w. Pois ese tubo é equivalente a usar un tubo led de 24W.

Bota contas: 24 horas acendido fronte a 3-4, e 67W fronte a 24W… para aforrarte os cálculos, dirémoste que podes baixar o consumo por electricidade no teu ascensor máis dun 85%! E só por confiar en nós coma a túa empresa mantenedora. Non cho penses máis e ponte en contacto connosco para solicitar un presuposto!

Solicita tu presupuesto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en