Montacargas industriales y elevadores de uso profesional en A Coruña

Ofrecemos siempre la solución indicada para las necesidades de tu empresa en materia de transporte vertical de personas y mercancías

En CUME24 desarrollamos proyectos para todo tipo de empresas, desde montacargas para personas en fábricas y talleres hasta ascensores o elevadores para coches en tiendas o grandes superficies comerciales. Continúa leyendo y conoce más acerca de este servicio

 

Montacargas industriales

Si tu empresa, fábrica, taller o industria de cualquier tipo requiere de un montacargas capacitado para soportar las duras condiciones de trabajo habituales, nuestros montacargas industriales son exactamente lo que estás buscando.

Más información

Elevadores y ascensores

Desarrollados para ofrecer mayor comodidad a los clientes de tu tienda o negocio de varias plantas, nuestros ascensores y elevadores ofrecen también la accesibilidad necesaria para personas con movilidad reducida, mejorando así tu imagen de marca.

Más información

Ascensores para coches

Ideales para concesionarios, aparcamientos o talleres mecánicos cuyas dimensiones impidan instalar una rampa, nuestros ascensores para coches ofrecen la durabilidad, la fiabilidad y las prestaciones que tu empresa necesita para su óptimo funcionamiento.

Más información

Montaplatos

Pero si lo que necesitas es un montacargas de medidas más reducidas, nuestros montaplatos son la solución ideal. Ideales para cargas más pequeñas (hasta unos 100 Kg), nuestros montaplatos son perfectos para empresas como farmacias, restaurantes, bibliotecas, etc.

Más información

Montacargas industriales

Montacargas profesionales

Caracterizados por nuestra fiabilidad y capacidad de adaptación, instalamos y mantenemos todo tipo de montacargas industriales.

Con más de 16 años de experiencia, en CUME24 desarrollamos soluciones personalizadas para todo tipo de empresas; desde maquinaria industrial hasta productos agrarios, no existe carga que nuestros montacargas industriales no puedan transportar.

Teniendo siempre a la eficiencia y el ahorro energético como base de nuestros proyectos, adaptamos nuestras soluciones a las necesidades y posibilidades estructurales de nuestros clientes, ofreciendo así un servicio personalizado y desarrollado específicamente a tu medida y a la del espacio con el que cuentes en tu empresa. Para hacerlo, trabajamos con todo tipo de marcas y modelos, para así poder ofrecerte siempre en tiempo y forma la respuesta que necesitas.

Instalación

Una de nuestras características principales como empresa es nuestra capacidad de adaptación. Por ello en CUME24 desarrollamos e instalamos montacargas industriales de todas las marcas para todo tipo de empresas.

No importa el tipo de carga que tienes que transportar, con la capacidad de cargar hasta 10.000 Kg, nos encargaremos de que tu empresa tenga el montacargas que necesita, asegurándonos de que cumpla con el 100% de tus expectativas.

Ponte en contacto con nosotros y empecemos a desarrollar el montacargas ideal para las necesidades de tu empresa.

Mantenimiento

El uso intensivo de los montacargas industriales puede reflejarse de forma negativa en su funcionamiento si no cuenta con un mantenimiento apropiado. Para que tu montacargas industrial opere siempre de la forma más efectiva, eficiente y segura, te ofrecemos un servicio de mantenimiento integral con el que no solo aseguraremos siempre su óptimo funcionamiento, sino que alargarás considerablemente su vida útil.

Contacta hoy con nosotros y nos encargaremos de que el funcionamiento de tu montacargas esté siempre asegurado.

Ascensores y elevadores de uso profesional

Ascensores y elevadores de uso profesional

Contar con soluciones verticales que permitan el transporte entre niveles tanto de tus clientes como de tus empleados resulta vital para el correcto funcionamiento y desarrollo de tu empresa. Pero si a esto le sumamos la accesibilidad que supone para las personas con movilidad reducida el contar con un ascensor o un elevador para desplazarse cómodamente, estamos hablando de algo que, en los tiempos que corren, resulta imprescindible.

En CUME24 desarrollamos, instalamos y mantenemos ascensores y elevadores de todas las marcas, para que tu empresa gane en comodidad, servicio al cliente e imagen de marca.

Ascensores

Ideales para trayectos largos, en los que la velocidad resulta importante, nuestros ascensores ofrecen todas las prestaciones que tu empresa necesita para el desplazamiento de personas dentro sus instalaciones.

Para su instalación desarrollamos proyectos personalizados y adaptados al espacio físico con el que cuente tu empresa, haciendo que cualquier oficina, tienda o superficie comercial o profesional pueda contar con uno de nuestros dispositivos. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto.

Elevadores

Pensados para recorridos en los que la velocidad no sea tan necesaria, los elevadores cuentan con una excelente relación entre las prestaciones que ofrecen y el reducido consumo energético que generan.

Su instalación, al igual que la de los ascensores, se adapta siempre a las circunstancias estructurales del lugar, pudiendo colocarse prácticamente en cualquier espacio que ofrezca las mínimas medidas necesarias. Contacta hoy con nosotros y desarrollaremos un presupuesto a tu medida.

Ascensores para coches

Ascensores Cume 24, para vehículos industriales

Existen situaciones en las que, debido a las medidas reducidas del espacio, no es posible colocar una rampa de acceso a un lugar pensado para el aparcamiento de vehículos. En el sector comercial esto puede suceder tanto en concesionarios como en aparcamientos, garajes de empresa, exposiciones o cualquier otro sitio en el que se necesiten transportar vehículos de forma vertical. La respuesta a esta situación son los ascensores para coches: dispositivos diseñados como solución vertical para el transporte de vehículos entre diferentes niveles.

En CUME24 contamos con una contrastada experiencia en la instalación y mantenimiento de ascensores para coches de todas las marcas, ofreciendo siempre un servicio que apunta a brindar las mejores prestaciones con el consumo de energía más eficiente. Contáctanos ahora y pídenos tu presupuesto.

Montaplatos

Instalación de montaplatos

Pensados para transportar pequeñas cargas, los montaplatos se presentan como la opción ideal para todas aquellas empresas o negocios que operan transportando cargas de peso reducido (100-120 Kg) a través de diferentes niveles. Desde empresas que tengan su depósito en sótanos hasta restaurantes cuya cocina se encuentre en un piso diferente al del comedor, los montaplatos son la solución perfecta para el transporte rápido y seguro de todo tipo de pequeñas cargas entre niveles.

En CUME24 entendemos que lo más importante para que puedas obtener el producto que tu empresa necesita es la adaptación, y por eso desarrollamos cada proyecto de forma absolutamente personalizada, ofreciendo soluciones únicas para cada situación. Así, adaptamos nuestras propuestas tanto a los requerimientos técnicos como al espacio físico con el que cuenta tu empresa, ofreciendo un servicio único y fuera de toda competencia. Conoce más acerca de este servicio pidiéndonos hoy tu presupuesto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en