ASCENSORES CUME24 S.L. GANADORES DUALIZA 2019

Ascensores Cume24 S.L.  y Edel en colaboración con el IES Fernando Blanco de Cee, han sido los ganadores de dualiza 2019 convocado por la fundacion bankia por la fp dual y la-asociacion de centros de formacion profesional fpempresa.

Ascensores Cume24 S.L.  y Edel,electrónica de elevadores colaboran con el IES Fernando Blanco de Cee en el proyecto “ Diseño y montaje de un ascensor con multiplicidade de maniobras” llevado a cabo por el departamento de Instalación y Mantenimiento. Dicho proyecto ha sido seleccionado entre los mejores de España y ha resultado uno de los ganadores de Dualiza 2019, convocado por la Fundación Bankia por la FP Dual y la Asociación de Centros de Formación Profesional Fpempresa.

Los alumnos del Ciclo Medio de Mantenimiento electromecánico se podrán formar así en el campo de los elevadores durante los dos cursos académicos.

Esta es una gran iniciativa para poder potenciar la FPDual con empresas del sector de elevadores, así como la integración de la mujer en este campo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en