CUME24, la empresa de ascensores en A Coruña que tu proyecto necesita

16 años de experiencia avalan nuestra trayectoria

La experiencia que tiene nuestro equipo, adquirida durante los últimos 16 años, convierte a CUME24 en una empresa de ascensores líder de A Coruña, buscando un producto innovador que se adapte siempre a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Analizando y desarrollando nuestros proyectos desde una óptica única para cada uno de ellos, hemos logrado que CUME24 sea reconocido por su nivel de adaptación y personalización en las soluciones que ofrece, y por los resultados conseguidos, convirtiéndonos así en un referente de las empresas de ascensores de la ciudad.

Nuestro equipo de trabajo, nuestro principal activo

Una empresa jamás puede alcanzar sus objetivos si no cuenta con el apoyo y el trabajo diario de cada uno de sus miembros. Y si en CUME24 hemos alcanzado los nuestros a lo largo de todos estos años, no ha sido por otra cosa que por el valor y el trabajo profesional que desarrollan diariamente todos y cada uno de nuestros empleados.

Formado por expertos en todos los sectores, desde el departamento técnico hasta el departamento administrativo, nuestro equipo ha sabido absorber de forma natural los valores y la visión de la compañía, pudiendo así desarrollar íntegramente todo tipo de proyectos, asegurándose siempre de apuntar a la absoluta satisfacción del cliente como máximo y único objetivo. Es esto lo que hace que nuestro trabajo esté tan bien valorado y que la marca CUME24 sea sinónimo de experiencia y calidad en los resultados, y es por esto que consideramos a nuestros empleados como nuestro principal activo. Las personas que forman el equipo de Cume24 son el valor añadido que nos diferencia de todas las demás empresas de ascensores de A Coruña, y porque son ellas, sin lugar a dudas, el factor clave que hará que tu proyecto con nosotros sea todo un éxito.

Ascensores Cume 24 en A Coruña

Departamento
Dirección

Javier Mosquera
Con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que la única forma de conseguir que todos los proyectos finalicen en tiempo y forma es saber dirigirlos y coordinarlos. Por esta razón, desde Dirección trabajamos cada día en la integración de todos nuestros esfuerzos, tanto internos como externos, supervisando cada proyecto de forma personalizada.

Departamento
oficina técnica

Eloy Pérez
Encargado de velar por el correcto funcionamiento de los equipos mecánicos y electrónicos, nuestro departamento técnico organiza la realización de todos los mantenimientos preventivos, tal y como estipula la legislación vigente; resuelve las averías o los rescates, coordinando las tareas con el equipo especializado correspondiente; y, se encarga de vigilar que todos los aparatos en uso cumplan con la legislación vigente.

Departamento
comercial

Ramón Molinos
Es el primer contacto que tendrás con nosotros. Este departamento se encarga de presentarte las ofertas necesarias en forma de presupuestos personalizados, ser el enlace de comunicación inicial con el resto del equipo, resolver todo tipo de dudas que puedan surgirte, aconsejarte o participar en las distintas reuniones que pueda requerir cada caso.

Departamento
administración

Borja Fiaño
Encargado de mantener al día las cuentas internas de la empresa y las externas con proveedores y clientes, este departamento se encarga de facturar los trabajos y ser el interlocutor con las Administraciones de Fincas, recogiendo los posibles avisos o rescates, enviando cuanta documentación precisen o realizando los distintos trámites administrativos que haya que realizar con la Consellería de Industria.

El equipo técnico

Nuestro equipo técnico está formado por el personal más cualificado del sector. Ellos son los encargados de realizar las labores de mantenimiento, tanto preventivo como reactivo. Son también los encargados de velar por el correcto funcionamiento de piezas y aparatos, acudir a las averías o rescates o realizar los montajes o reparaciones contratados por los clientes.

Dentro de este equipo técnico contamos con especialistas en distintos tipos de instalaciones, lo cual nos permite ofrecer un servicio experto y entendido para cada tipo de proyecto, llevando así al extremo la satisfacción del cliente con cada uno de nuestros resultados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en