Compromiso social

En CUME24 nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a la hora de instalar un nuevo ascensor, rehabilitarlo o asegurarnos de que cumple con el plan de mantenimiento más adecuado a cada aparato. Pero una gran empresa no sólo se distingue por sus servicios, sino por los valores añadidos que pueda proporcionar; por ello, queremos compartir con vosotros dos iniciativas en esta línea que hemos lanzado para poder seguir creciendo como empresa y como personas.

En primer lugar, en CUME24 compartimos un profundo respeto por el medioambiente, por lo que en lugar de apostar por las convencionales comercializadoras de electricidad para nuestra oficina central, hemos apostado por Gesternova, asegurándonos así que nuestra energía sea siempre 100% verde. De esta manera, en lugar de obtener nuestra energía de combustibles fósiles, centrales térmicas o nucleares, nos aseguramos de que la fuente sean energías renovables: fotovoltaicas, eólicas o de biomasa.

¿Y qué significa eso? El término «renovable» significa que la naturaleza las está produciendo de forma constante e inagotable, mientras que el carbón, gas o petróleo tienen un carácter finito que deberíamos empezar a racionalizar. Ejemplos de muchas otras empresas que apuestan por las energías renovables son Ikea, Google o Apple, y en CUME24 no íbamos a ser menos! Así, ponemos nuestro granito de arena para tener un entorno más sostenible y cuidar un poquito mejor al planeta.

Verdes

En segundo lugar, y dado que en CUME24 creemos en la igualdad entre hombres y mujeres, hemos decidido apoyar una iniciativa lanzada por un grupo de mujeres emprendedoras de Vigo, donde han decidido crear el primer campeonato de karts femenino en Galicia. Atrás quedan las comidas o cenas de negocios donde se cerraban acuerdos: hoy en día está en auge el networking, donde es perfectamente factible reunirse con potenciales clientes o socios de negocios… en una pista de asfalto!  Para llevar a cabo esta iniciativa, tanto las organizadoras como las pilotos necesitaban buscar patrocinadores que les ayudaran a llevar a cabo semejante reto, por lo que tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de formar parte de semejante iniciativa!

Y para explicar un poco mejor de qué trata este proyecto, qué mejor forma de hacerlo que a través del conocido programa «Cambio de rasante», que se desplazó a Porriño para asistir al primer entrenamiento de este grupo de aguérridas aventureras?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en