A Coruña instala un nuevo ascensor de calle

A finales del mes pasado, el alcalde de A Coruña anunciaba la instalación de un ascensor en la calle Historiador Vedía. ¿La razón? Mejorar la accesibilidad peatonal de la calle por petición de los propios vecinos.

Inicialmente se trataba de un ascensor que conectaba las calles de Magistrado Manuel Artime con Cabo Santiago Gómez, pero esa propuesta se ha desestimado y la nueva ubicación del ascensor será Historiador Vedía.

Esta actuación se encuentra englobada dentro de un plan de actuación del alcalde Carlos Negreira para mejorar la accesibilidad de la ciudad, realizando más de 500 actuaciones en diversas zonas de la ciudad.

A finais do mes pasado, o alcalde de A Coruña anunciaba a instalación dun ascensor na rúa Historiador Vedía. ¿A razón? Mellorar a accesibilidade peatonal da rúa por petición dos propios veciños.

Inicialmente tratábase dun ascensor que conectaba as rúas de Maxistrado Manuel Artime con Cabo Santiago Gómez, pero esa proposta foi desestimada e a nova ubicación do ascensor será Historiador Vedía.

Esta actuación atópase englobada dentro dun plan de actuación do alcalde Carlos Negreira para mellorar a accesibilidade da cidade, realizando máis de 500 actuacións en diversas zonas da cidade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en